Divisas:  
Login/Registrar   |   Crear Cuenta
Carro de la compra 0 Artículos



Almohada de viaje inflable almohada de cuello de avión y almohada de apoyo para la cabeza para dormir en el tren de avión coche de casa Oficina A-4000054800774

€68.51  €31.14
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-4000054800774
  • 5659 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Uso Cuerpo
Uso Viaje
Uso Ropa de cama
Forma Columna
Parte Cuerpo
Tipo de configuración No
Llenado PVC
Material Poliéster / algodón



Almohada de viaje inflable almohada de cuello de avión y almohada de apoyo para la cabeza para dormir en el tren de avión coche de casa Oficina
El diseño innovador de tercera generación -- la almohada de viaje de Ⅲ generación tiene un diseño más ergonómico. Diseño perfecto del ángulo 60, que promueve una alineación adecuada de la cabeza y el cuello. Y la rejilla de ventilación central lo hace más fácil y suave cuando El aire fluye por dentro y por fuera, y le ayuda a respirar más suavemente.
Viaje cómodo: La almohada de Viaje proporciona soporte completo para la parte superior del cuerpo y ayuda a aliviar su fatiga. Y también puedes poner tu teléfono en el agujero, apoyándote sobre él mientras lee o ve una película. Será el compañero perfecto para cualquier viaje.
Válvula de aire grande -- la innovadora boquilla de gas grande hace que sea más fácil de inflar y desinflar, y ahorrará mucho esfuerzo.
Adecuado para múltiples instalaciones-La almohada inflada es una necesidad para viajar, acampar, descansar en casa o simplemente en la oficina. Ya no tienes que soportar la cojera, el adormecimiento y el dolor en el viaje.
Fácil de transportar: La almohada de viaje inflable se puede comprimir a un tamaño pequeño y ocupa menos espacio. Es conveniente y se puede poner fácilmente en la bolsa.
Color: gris
Material: Material de PVC
Tamaño: 30*35*50 cm
Contenido del paquete:
1x almohadas
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La toma de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.










Copyright © 2017 www.indoorlugones.es. Powered by www.indoorlugones.es