Divisas:  
Login/Registrar   |   Crear Cuenta
Carro de la compra 0 Artículos



2019 lo más nuevo de moda almohada de espuma de memoria para la rodilla almohada ortopédica para la pierna cojín de cama soporte para el dolor Venta caliente A-4000020393979

€23.46  €11.73
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A-4000020393979
  • 1840 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color M




Añadir al carro:


Nombre de la marca faroot
Uso Cuerpo
Thread Count 400tc
Forma Cuña
Característica Memoria
Tipo de patrón Sólido
Llenado Espuma de memoria
Recuento de la tela 60
Material 100% algodón
Parte Cuerpo
Peso 0-0,5 kg
Número de modelo Memory Foam Knee Pillow
Tipo de configuración No
Grado Grado A

Descripción del producto

Descripción

Producto puntos de venta:

1 Tu pierna superior se cae delante de ti, presiona la espalda, Las articulaciones de la cadera giran y las rodillas se toca, causando dolor. La almohada es la El mejor cojín de pierna para los que buscan alivio como cojín Admite cómodamente las piernas y las rodillas para proporcionar el sueño adecuado Alineación y posicionamiento para eliminar los puntos de presión dolosos.

2 La Solo almohada para pierna que soporta las piernas y las rodillas La almohada fue inventada para ayudar a reducir la presión que ocurre por el mal Postura para dormir que causa malestar. Años después nos damos cuenta de que La amortiguación y el soporte de las piernas y las rodillas son importantes en Mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.

3 dormir Cómodamente en cualquier posición y se mueve libremente a través de la noche A diferencia de las rodilleras tradicionales, cuenta con un diseño ergonómico auténtico con su Curvas suaves y forma de media luna para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. Sin necesidad de correas restringidas de circulación peligrosas, la precisión Sujeta los contornos de la almohada para adaptarse a la forma natural de tus piernas. Esto permite que la almohada de pierna de espuma se ajuste a tu forma sin Restringe el movimiento o requiere dormir en cierta posición.

4 La forma única de esta almohada ergonómica de pierna de contorno permite adaptarse a Almohada de pierna cómoda, pero puedes revertirla y colocarla entre Sus pantorrillas para la comodidad y el soporte de la pierna inferior.

Especificación:

¡100% nuevo y de alta calidad!

Material: de espuma de memoria

Color: azul real, azul marino, negro, gris

Tamaño: como se muestra

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x pierna almohada




Copyright © 2017 www.indoorlugones.es. Powered by www.indoorlugones.es